en inglesen espanol
BEACH GOLF MARINA REAL ESTATE RESTAURANTS ACCOMMODATIONS ACTIVITIES CULTURAL LOCATION SHOPPING

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Actividades en Puerto Aventuras

Entre las actividades turísticas más importantes están las actividades acuáticas. En Puerto Aventuras tendrás excelentes oportunidades para practicar snorkel, buceo, navegación, pesca, y natación. Si ninguna de estas actividades le interesa, las hermosas playas son perfectas para quien solo busca relajarse.

HOME HOW TO GET HERE SERVICES CONTACT US SITE MAP

NADO CON DELFINES

Map of Yucatan Mexico
Map of Puerto Aventuras
Real Estate Partner
 
 
Descripción:
Los delfines nos ofrecen la facilidad de interactuar y de jugar con estas criaturas marinas tan inteligentes. Con los delfines en Puerto Aventuras, usted puede ser elevado en el agua por los delfines, recibir un beso, y por supuesto dar un pequeño paseo en el agua siendo llevado por ellos.
Swimming with dolphins Puerto Aventuras   Swimming with dolphins Puerto Aventuras
Dolphin Discovery esta en el corazón del complejo y esta construida en una isla tropical en el medio de una laguna que es la casa de nuestros delfines.


Encuentro con los Delfines
El primer encuentro: Usted tendrá la oportunidad de abrazarlos, besarlos, de dejarse besar en la mejilla, y gozar mirando a sus nuevos amigos mientras que realizan una serie de acrobacias y saltos asombrosos.
Nado Real con los Delfines
Dos delfines le dan la bienvenida con un cariñoso apretón de manos, un beso en la mejilla, y le dejan darles uno también. Más adelante, le toman para darle un pequeño y original paseo mientras que usted se toma de sus aletas. El momento más emocionante de este programa es cuando hacen el impulso de los pies, cuando usted siente toda la fuerza de sus nuevos amigos mientras que es empujado a través del agua.

LA Aventura del nado con Delfines
El delfín le saluda con un apretón de manos, un beso en la mejilla, y le deja besarlo también.

  Dolphin Royal Swim Puerto Aventuras Mexico
Después, usted conseguirá un acercamiento más personal con ellos mientras lo jalan por el agua en el "belly-ride". Al final, usted podrá gozar de grandes momentos donde podrá ver la gran espontaneidad de los delfines durante su tiempo libre juntos.

¡El Plus de este paseo, la oportunidad de conocer el "detrás de cámaras" con los delfines, interactuar con los leones marinos y los manatíes y alimentarlos también! Usted se sentirá como entrenador por un día con el programa, porque todas las interacciones con animales que usted realizará, las cuales incluyen el nado con delfines, también incluyen el encuentro con monos y aves.
 
 
 

Accommodations-Omni Puerto AventurasDreams ResortsCatalonia Riviera MayaPorto Bello Grand MarinaPorto Bello Marina Villas
Activities-MarinaGolf & TennisDiving & SnorkelingFishingSwim with DolphinsSailingShopping

© Fidecomiso de Puerto Aventuras 1997 - 2017 All Rights Reserved
Marina Puerto Aventuras (011) 52 984-873-5108 Fax: (011) 52-984-873-5008, pamarina@puertoaventuras.com.mx
Corporate Offices (011) 52 984-873-5000 & 5111, Fax: (011) 52-984-873-5008, fideicomiso@puertoaventuras.com.mx